top of page
Search
  • Writer's picturethe BarkAgaist Team

International Women's Day 2023

¡Feliz día de la mujer! Para mí este día es reivindicativo, por ello quería hablar sobre cómo veo la comunidad de petplay a través de mis ojos y como podemos hacer un cambio para hacer que esta comunidad sea mucho más inclusiva.



He sido una puppy durante... Dos o


tres años y , como mujer, a veces veo cosas que me sorprenden incluso en mi propia comunidad. No hablaré sobre ellas, sólo pondre unas cuantas soluciones sobre la mesa.



Una buena forma para encontrar petplayers que no sean cis-gay puede ser asistir a eventos o locales lgtb+friendly no enfocados a un público masculino, puesto a que en esos locales podríamos no sentirnos seguras o cómodas( en mi caso es más bien cómoda).



Otra forma es crear un sitio seguro, o un punto morado, para ayudar (dios no quiera) a aquellas personas que están saturadas, no se sienten bien o solo necesitan un lugar donde sentirse arropadas.



Estas dos posibilidades pueden ser cambiadas, claro, este es solo una posible forma por donde empezar a crear un espacio seguro para todes nosotres.



Pero que las soluciones no se lleven el plato fuerte, incluso tras todo esto y apenas llegando al comienzo de la pandemia, poco a poco he visto que hay un montón de gente(nb y femenina) que ha ido mostrándose tal como son, lo mismo digo para las comunidades en donde estoy, que, aunque en momentos he sido menos escuchada, han trabajado para darnos visibilidad.



Gracias por leer, sigan ladrando.


-Lost



22 views0 comments

Recent Posts

See All

Any Love is Valentine's

Happy Valentine's day to all. I’m sure as kids a lot of us saw Valentine's day as just for the parents and couples, but it is definitely more than that. It is a time to celebrate all forms of love bot

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page